Imagen del curso Anatomía y Fisiología Animal
3° Año

Ingeniería Agronomica

La materia  desarrolla el conocimiento de las estructuras anatómicas y su fisiología, haciendo incapie en algunos sistemas que son fundamentales desde el punto de vista productivo y reproductivo.

Se enseña que la mayoría de los sistemas están integrados y funcionan armonicamente.

Las clases son teóricas y teóricas practicas, en la medida  que sea necesario y las condiciones lo permitan.

Imagen del curso EDAFOLOGÍA
3° Año

BIENVENIDOS A EDAFO!!

En esta Cátedra tendremos la oportunidad de profundizar en el conocimiento del suelo, en sus propiedades físicas y químicas y su importancia  en el mundo agrícola.

Aprovechen al máximo esta experiencia de aprendizaje, participando activamente en las clases y las actividades prácticas, dado que esta asignatura contempla varias ramas en las que se podrán dedicar como profesionales, desde teoría en aula, prácticos en laboratorio y extensión, donde defenderán un estudio de suelo realizado por ustedes. 

El conocimiento que adquirirán en edafo, no solo les permitirá comprender mejor los procesos que sustentan la vida en la tierra, sino también aplicar ese conocimiento en la práctica, contribuyendo  al manejo responsable de nuestros recursos naturales comprendiendo siempre que el suelo es la base para todo proceso natural.

Nosotros, los docentes estaremos para acompañarlos y apoyarlos en su proceso de aprendizaje, así que no duden en acudir a nosotros en busca de orientación y asesoramiento.-