Solicitud de nuevo curso virtual

Sr. Profesor, si usted necesita un curso virtual, lleve a cabo los siguientes pasos:

  1. Acceda a la plataforma educativa y regístrese como usuario.
  2. Verifique que puede ingresar a la plataforma como usuario registrado desde el panel ENTRAR y añada su fotografía en su perfil para que los estudiantes lo reconozcan.

Una vez registrado como usuario, comuníquese con el Secretario Académico de la Facultad, solicite el teléfono del Administrador y envíe por Whatsapp la siguiente información:

  1. Apellido y nombre de quien envía el mensaje por WhatsApp.
  2. Asignatura que requiere el curso virtual.
  3. Carrera.
  4. Año.
  5. Cuatrimestre.
  6. Profesor responsable de la asignatura.
  7. Profesor que editará el curso (Profesor Editor).
  8. Clave alfanumérica que los alumnos utilizarán para ingresar al curso.
  9. Una vez creado el curso se le informará por WhatsApp.

Una vez creado el curso, el profesor editor será el encargado de su diseño, incorporación de profesores no editores y matriculación de los estudiantes. Por defecto, los cursos incluyen medios de comunicación y bloques laterales. Se solicita no alterar el orden de los bloques laterales a fin de facilitar la navegación de los estudiantes.

No es necesario que todos los profesores sean editores. Los profesores sin permiso de edición no tienen restricciones para llevar a cabo la enseñanza y evaluación en el entorno virtual.

Last modified: Saturday, 11 April 2020, 3:03 AM